Una vez mas en este restaurante que tanto disfrutamos, EL CAMPERO de barbate, que mejor que acompañar ese atun con un buen vino como es jose pariente. Hoy por hoy diria que es de mis preferidos, si algun dia tengo dudas de cual elegir siempre me decanto por jose pariente que se que nunca me falla. Suuuper importante que este bien frio. — 8 years ago
Soy adicto al Petit Verdot y este tiene una relación calidad precio buenísima. Siempre tengo una botella en casa. — 10 years ago
Lastima que no tengo capacidad para describir aromas. Este vino es distinto. Potente, fino, redondo. En fin, me encantan los vinos de Navarra — 10 years ago
Tengo un nuevo favorito 🍷 — 11 years ago
Tengo que ir a Bélgica para encontrarme de casualidad con esta maravilla de la enólogia española #lavidapuedesermaravillosa #compartiresvivir — 11 years ago
Tengo un amigo chileno (vivió con su familia muchos años en Lima), siempre me trae un vino y rebusca mi bar por un Pisco para llevarse, esta vez trajo este rosé con algo de dulzor, muy bueno para acompañar quesos o con un tartare de atún queda perfecto. Vista: rosado pálido Nariz: aromas frescos, fresas, mandarina, notas de damasco y jazmín. Boca ligero dulzor, se confirma los aromas de boca, persistencia media-alta. Temp de servicio 12 a 15° C Saludos #winelover #pisco #Lima #Peru
— 7 years ago
Extraordinario!!!
No tengo palabras... ...simplemente "¡WOW!"... — 10 years ago
También lo tengo en blanco @Jose Moran y con una manzana asada en nariz que engancha a nivel extremo... — 11 years ago
En mi nuevo trabajo tengo la oportunidad de probar cosas nuevas y muy interesantes @ardoteka. Una sorpresa llevaba unos días abierto y me enamoro su fruta y frescura, con unos matices de frutas muy particulares en realidad muy rico y su precio es brutal #wine #winelover #wines #winemarket #winelovers #wineporn #vino #france — 11 years ago
Great from the first sip after uncorking. We ate with savory turkey tacos. A total crowd pleaser, everyone will like this wine. — 7 years ago
Tengo un nuevo favorito — 9 years ago
Tengo la suerte de volver a private este vino. En este caso del año 2007. Hermoso. Redondo y con un sabor increíble. Sigue siendo uno de mis favoritos. — 9 years ago
Demasiado bueno!!! No tengo palabras...
Este vino es para tomarlo con lo que desees: carnes, pasta, quesos, prosciutto, etc, etc...
¡Demasiado BUENO!!! — 10 years ago
Tengo un nuevo favorito 🍷 — 11 years ago
Extraordinario!!! No tengo mas que decir... — 11 years ago
Nice Malbec. — 13 years ago
Christina Burnham
Had at IHG Osaka and really nice flavor! — a year ago