Cata RIESLING #gijonenvino una muy buena opción tb.. Al nivel del Quarzit — 10 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino el que termina el podium, una gran rcp... Entrará en nuestra carta, mucho mérito y con mucho por crecer!!! — 10 years ago
Capa alta, en nariz cuero, fruta roja madura y regaliz negro. En boca entrada goloso, buen paso y cuerpo, final equilibrado. Selección de @sibaritastur para cata ciega #gijonenvino #sibaritastur — 11 years ago
Capa media baja, en nariz tomillo, pan tostado y manzanilla. En boca buena entrada, paso equilibrado muy agradable y bastante largo. Selección de @sibaritastur para cata ciega #gijonenvino #sibaritastur — 11 years ago
Capa y densidad media alta, en nariz muy potente y maduro, frutas negras maduras o en compota, notas muy minerales, vainillas, canela y regaliz negro. En boca muy buena entrada, cálido tostado con peso y un final muy largo y agradable... Para disfrutarlo #vinazo #argentina #petitverdot #gijonenvino — 11 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino el más dulce de toda la cata, un poco fofo en boca, discreto... — 10 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino el cuarto, especial, muy mineral, una opción tb interesante... Sorprendente — 10 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino para mí el ganador de la cata un gran vino con un montón de años por delante!!!! — 10 years ago
Capa media alta, densidad media, en nariz vegetal, pimienta y notas herbáceas. En boca espectacular entrada fina y elegante, gran paso y final aterciopelado, largo... Un descubrimiento de @sibaritastur para la cata de #gijonenvino #sibaritastur — 11 years ago
Color dorado bonito, en nariz manzana, mantequilla. En boca entrada golosa, paso untuoso y final graso y potente. Selección de @sibaritastur para cata ciega #gijonenvino #sibaritastur — 11 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino muy joven todavía y un poco plano en boca.... — 10 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino quizás demasiado joven y acelerado, en boca falto de equilibrio!!! — 10 years ago
Cata RIESLING #gijonenvino el segundo, una pena solo tener una botella, lo volveremos a probar... Gg de buen nivel!!! — 10 years ago
Potente de color, capa media alta, en nariz ahumado muy potente, pan tostado y madera tostada. En boca totalmente dominado por la madera, torrefactos, regalices negros... Le falta mucho por delante para redondear... Selección de @sibaritastur para cata ciega de #gijonenvino #sibaritastur — 11 years ago
Limpidez alta, capa baja y bonito color cereza, en nariz vegetal, almizcle y notas a manzanilla. En boca entrada ligera, buen paso y final balsámico. Selección de @sibaritastur para cata ciega de #gijonenvino y #sibaritastur — 11 years ago
Felipe Ferreiro
Sommelier/Wine Director Restaurante Las Rias Bajas
Cata RIESLING #gijonenvino un básico, buena nariz pero un poco plano en boca. — 10 years ago