La etiqueta lo mejor de este vino, al que trataré de dar otra oportunidad porque puede ser que no estuviera yo para robar nada nuevo. — a month ago
Macabeo que te veo. Con deli después de cenar, noche loca de jueves. — 2 months ago
Estamos más muertos que vivos y el vino no acompaña. Bonita la etiqueta eso sí. — 25 days ago
Luis had this a month ago
Luis had this 2 months ago
Más fresco que mis camisetas de tirantes. Con Tosta de salmón te puedes beber 10. Botellas. — 2 months ago
Durmiendo a la bestia con chardone se sufre menos. Mejor las últimas copas que las primeras. — a month ago
Increíble este vino. Para bañarse en la barrica — a month ago
Con deli, Ivan y Judy en el pesca. No se si fue el vino o la compañía pero murrico — 2 months ago
Luis Armesilla
Sorpresón en las Gaunas. Con Deli y Anasole celebrando un día cualquiera. — 22 days ago